lunes, 9 de mayo de 2011

Vías versus rutas


Había una vez un país que tenia buenos ferrocarriles, y nuestros abuelos eran los orgullosos ferroviarios....
Pero ....
Qué nos pasó en las ultimas décadas????
Quién los desprestigió diciendo que daban pérdidas? (seguro que dan , pero los beneficios generales son cuantiosos)
Quien los saqueó?
A quienes beneficia que no existan?? (muchos caminos ... muchos camiones..)
Queremos ser desarrollados??
Sigan este documento y veremos a qué distancia estamos....

LA MÁQUINA QUE ODIAN LOS DUEÑOS DE LOS CAMIONES

¿Se imaginan traer este tipo de maquinaria para desarrollar nuestros FFCC?
Impresionante, así podríamos recuperar nuestras vías férreas de todo el país en poco tiempo, mejorando el transporte de carga y pasajeros con trenes nuevos del primer mundo. Además de bajar los costos de fletes de las mercaderías, combustibles, etc... Es muy simple: el costo operativo de una locomotora diesel llevando una carga equivalente a 15 camiones gasoleros representa el 20% y no tiene riesgos de accidentes masivos...

En todo el mundo los ferrocarriles de carga siguen siendo de vital importancia estratégica para los gobiernos, aunque deban subsidiarlo para que sean motivo de progreso y avance económico regional

¿y acá...?


http://dc132.file.qip.ru/flash/player.swf?file=http://dc132.file.qip.ru/img/135218468/cfbba8b3/dlink__2Fdownload_2Fx3UWWolQ_3Ftsid_3D20100723-132526-f1240c3b/preview.flv&image=http://dc132.file.qip.ru/img/135218468/cfbba8b3/aefc0a75_kak_kladut_relsi.flv&lo





Ing. Civil Raul A. Garay

No hay comentarios:

Publicar un comentario