miércoles, 18 de diciembre de 2013

Plantarán árboles nativos en la plaza Absalón Rojas

Plantaran arboles nativos  en la plaza Absalon RojasPublicado en El Liberal el 18/12/2013 - El Club de Ciencia Beata Cocchetti, del voluntariado de la Casa de la Juventud, invitó a los vecinos a participar de la plantación de árboles nativos en la plaza Absalón Rojas que realizará en forma conjunta con la Municipalidad de la Capital este sábado 21, precisamente en la fecha de inicio del verano, a las 19.
La actividad cuenta con el asesoramiento del técnico Gonzalo Villaverde. También se presentará el voluntariado de teatro con títeres y la obra La verdadera historia de la Caperucita Roja. Las asesoras adultas del voluntariado Lucía Olivera, Eugenia Amín y Beatriz Ledesma valoraron la experiencia del año de termina: ‘Comenzamos el año invitando al voluntariado de la Casa de la Juventud y será bueno un cierre con este evento.
A lo largo del año se fueron sumando muchos jóvenes a esta propuesta, entre ellos estos estudiantes de nivel terciario que presentarán la obra de títeres’. Recordaron que este año se hicieron cinco talleres de reciclado y reutilización con jóvenes voluntarias Andrea Tobar y Claudia Sarria.

1 comentario:

  1. Hacemos extensiva la invitación a la juventud santiagueña si desean sumarse al club de ciencia del voluntariado de ecología, en sus dos sectores: Arbolado con especia nativa y taller de reciclado y reutilización. Los invitamos a la página de Facebook: voluntariado de la casa de la juventud.

    ResponderEliminar