miércoles, 4 de diciembre de 2013

Posilac: sufrimiento para las vacas, muerte lenta para los humanos


MARCHE UN CAFÉ CON LECHE…. Y UN TOQUECITO DE PUS.

 

No se puede construir ninguna relación basada en mentiras. Tampoco eliminar la difusión de otras fuentes de consulta.

 

LECHE DE VACA RECOMBINANTE…¡CON PUS!!!.

Ejemplo I)

La Hormona sintética (Somatotropina Bobina Recombinante – rbST), comercialmente llamada POSILAC, hace que las glándulas mamarias tomen más nutrientes de la sangre produciendo más leche y, fundamentalmente, el objetivo perseguido: más ganancias.

La utilización de rbST puede causar mastitis llegando a contaminar la leche con pus, producto de la infección de las ubres.. Además, se encontraron en leche y carne trazas de antibióticos suministrados para combatir la mastitis (penicilina bactum-lactam). Creció aún más el temor cuando descubrieron que tres empleados de la FDA, organismo de control, tenían relación con Monsanto, justo en el momento del desarrollo de Posilac (¿algún parecido con Mal Comidos, justo antes del tratamiento de la Nueva Ley de Semillas-Monsanto?). En varios países del mundo, incluyendo Canadá y Unión Europea, se ha prohibido el POSILAC.

 

Ejemplo II)

INTACTA RR2 PRO. Soja con resistencia a glifosato y lepidópteros, tecnología que Monsanto desarrolló para Sudamérica. En una primera etapa, estará disponible solamente para las zonas NOA y NEA Argentino. ¡Qué orgullo! -¿no?

Esta nueva variedad patentada por Monsanto para el Maíz MON810, (hoy aplicada a la SOJA INTACTA RR2PRO) permanece prohibida en Alemania desde abril de 2009 porque se ha comprobado que los genes extraños incorporados al ADN de la planta, se han fusionado con genes de la propia planta, por lo que se teme que la proteína producida en los cultivos MON 810 sea diferente de la toxina Bt natural. Esto invalida todas las pruebas de “seguridad” realizadas por Monsanto. Además, no existe una caracterización molecular detallada del evento (que Monsanto sigue sin proporcionar), ni se investigan las consecuencias de las alteraciones genómicas, ni de la presencia de fragmentos desconocidos de ADN y ARN derivados del proceso de transformación genética, ni la seguridad (o inseguridad) de las nuevas proteínas producidas por este maíz.

 

Ejemplo III)

Con respecto al inoculante (envenenador de semillas) GAUCHO (Imidacloprid) y PONCHO (clotianidina), la Unión Europea voto su prohibición aplicable a partir del 1/12 de este año. Resulta trascendental que Alemania haya votado en contra de un Laboratorio Alemán (Bayer) ordenando se deje sin efecto el REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) N° 485/2013 DE LA COMISIÓN de 24 de mayo de 2013 por el que SE MODIFICA EL REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) 540/2011 que autorizaba las sustancias activas clotianidina, tiametoxam e imidacloprid, y prohíbe el uso y venta de semillas tratadas con productos fitosanitarios que las contengan.

 

Ejemplo IV)

En 3.500.000 hectáreas del NO y NE de la República Argentina (según Monsanto) se está sembrando el Maíz MON 810, Maíz LIBERTY-LINK, la Soja INTACTA RR2 PRO, sus Inoculantes y Agrotóxicos…

 

A PESAR DEL PRECEDENTE VIGENTE DE LA PROHIBICIÓN EUROPEA
 
Fuente: Victor Krieger Fabbroni

No hay comentarios:

Publicar un comentario