miércoles, 14 de enero de 2015

La lucha contra la intoxicación por agroquímicos se intensifica y expande

La voz de los Pueblos Fumigados llega a los medios masivos

Lo logramos a partir de la Campaña "Aire libre de Agronegocios" que impulsamos desde el Frente de Lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina y Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto.
La campaña tiene como fin la visibilización de la problemática del Agronegocio y sus graves consecuencias, en los medios tradicionales de comunicación.

Comenzamos con Radio Mitre, en la cual, luego habernos movilizado el dia 23 de diciembre a las puertas de la emisora, hemos conseguido un espacio en el Programa Encendidos, este jueves 15 de Enero, a las 16 hs. Para la entrevista hemos convocado a Emanuel Garrido, compañero de Pueblos Fumigados, activista ambiental, quien fuera despedido de su puesto de Director de Medio Ambiente en la localidad de Coronel Suarez por haber denunciado incansablemente las fumigaciones en las escuelas rurales y el daño para la salud de docentes y estudiantes.
Invitamos a los medios alternativos, populares y comunitarios, y a las organizaciones interesadas a firmar la convocatoria y a sumarse a los "abrazos" a los medios tradicionales.

Agradecemos la difusión y estaremos publicando la próxima fecha de movilizacion al siguiente medio para ir juntxs por mas aire!

Evento:https://www.facebook.com/events/530009270468712/556462971156675/?comment_id=556466411156331&notif_t=event_mall_comment

Frente de Lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina (Facebook)
Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto (Facebook)
mail: frentedeluchasobal2013@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario