martes, 17 de julio de 2018

En Bandera la gente no tiene acceso a los estudios oficiales de toxicidad

Por Victor Krieger Fabbroni

12:38 (hace 19 minutos)


    Acaba de publicarse que la Soja RR1 de Bayer/Monsanto “resistente a la sequía” (¿?) contiene un virus llamado RR1, que es el Herpes Simplex 1. Este Herpes, en cualquier parte del cuerpo, desarrolla ERISIPELA, aparte de otras gravísimas patologías. Yo fui víctima de la Erisipela y está documentado.
    Al respecto, les conté, no sé si lo leyeron, que el INTA BANDERA –Santiago del Estero- tiene Encriptado (SECUESTRADO) todo lo relacionado con un Análisis de Aguas Subterráneas de distintas zonas de nuestro pueblo. Yo lo he visto en la pantalla del monitor del Director del INTA LOCAL
     Al enterarse, diversos contactos, pidieron, por mi intermedio, les envíe esos resultados.
    Fui al INTA, me permitieron verlos en un trabajo bien realizado, pero no accedieron a otorgarme copia del mismo. Me dijeron que lo harán cuando una fulana no sé quién, de no sé dónde, habiéndose apropiado de estos IMPORTANTES DATOS PÚBLICOS, termine una supuesta Tesis (?). Como hemos visto en otros casos, puede perderse en el cajón intemporal de algún escritorio. Están reteniendo y ocultando tan sensible información. ¿Por qué, para qué?, pregunta uno.
    Pues bueno, no casualmente, en el día de ayer 16/07, la encargada de Bromatología Municipal dio una charla a todas las personas del pueblo que tienen contacto y/o manejan alimentos en comercios públicos. Ante una pregunta concreta, esta australopithecus negó que nuestras napas estuvieran contaminadas con agrotóxicos (acorde al ocultamiento del INTA). Sí admitió que se encuentran "trazas" de Off y Raid.
    Lo ocurrido, de ninguna manera es ignorancia, sino camuflaje, desinformación. La municipalidad, a través de su agente, nos estaría mintiendo por una razón meramente venal. Tratan de ocultar que la Corporación nos están envenenando, por lo menos, con GLIFOSATO, ATRAZINA Y AMPA (que es un metabolito del Glifosato). Digo: por lo menos, porque están presentes, también, en las muestras de agua tomadas por el INTA, casi todos los agrotóxicos utilizados en la zona, que son los mismos de Monte Maíz, prov. De Bs. As., Santa Fe, Entre Ríos y otros.
    El daño ya está hecho y es muy difícil pensar que esta fulana hubiera obrado GRATIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario