viernes, 22 de noviembre de 2013

Grave denuncia contra el nuevo Ministro de Agricultura de la Nación

-----Mensaje original-----

From: Alejandro cabrera britos

Sent: Thursday, November 21, 2013 8:23 AM

Subject: El flamante MInistro de Agricultura empleado del mes de Monsanto?

aún tiene que explicar su paso por el SENASA y por el INTA
 

Carlos Casamiquela en el 2009 fue designado presidente del INTA, cargo por el cual también ejerció la Presidencia de la Fundación ArgenINTA.

Este Personaje también fue y es uno de los pilares para que Monsanto avanzara de la forma que lo hizo en Argentina. Desde el INTA facilito tel desembarco de Monsanto, pasando por arriba a sus colegas que dieron parte de su vidas dedicándola a investigar nuevas semillas para el país y el las entrego a Monsanto y Nidera, en un acto poco elegante!!! Desde 1994, Monsanto inició los primeros contactos en Argentina y comenzó a infiltrar el Instituto Nacional de Tecnología Agrícola (INTA) que por décadas llevaba adelante la investigación para el desarrollo de variedades vegetales “mejoradas”. Monsanto se apoderó del capital genético estratégico del país a manos de empresas privadas como Monsanto y Nidera (la empresa semillero a la cual Monsanto entregó una licencia para la venta de semillas transgéncias) y les permitió el acceso a información confidencial del INTA, cuyos equipos de investigación fueron comprados por esas empresas. Eso permitió a Monsanto crear la soja Roundup Ready sobre la base de variedades de soja desarrolladas en Argentina para los suelos nacionales. Hoy  es premiado ( y asignado según “pedidos internacionales”) para ejercer el ministerio de Agricultura!!!!! Se viene el plan "MONSANTO PARA TODOS!!!

 

Ayer , hace cinco años,Carlos Casamiquela fue Vice presidente del SENASA, desde donde hoy tiene que dar todavía explicaciones , acerca de circuitos financieros del Organismo poco claros, y posibles sobreprecios en construcciones, como asi también en destinos de creditos internacionales, y en el circuito financiero de ArgenINTA y otras fundaciones, desde donde se sostiene el millonario negocio de la precarización laboral de trabajadores.

 

Por éstas y otras preguntas y denuncias, desde el Organismo nos persiguen y han disuelto nuestro sector de trabajo , intentando "aleccionarnos"por resoluciones elegantes , alegando mentiras y demostrando la impunidad y connivencia de sectores gremiales y del organismo, a los que les interesa que SENASA siga siendo una caja, y un organismo servil a las Corporaciones de turno.

 

 

Seguimos defendiendo el estado desde el estado y a sus trabajadores,a pesar de la violencia institucional desde el Organismo.

 

 

--

ALEJANDRO CABRERA BRITOS

doc nac de identidad 17635095

delegado ATE(ASOCIACION de TRABAJADORES del ESTADO) de la CTA (CENTRAL de TRABAJADORES de la ARGENTINA) en el SENASA (SERVICIO NACIONAL de SANIDAD y CALIDAD AGROALIMENTARIA) JUNTA INTERNA DELEGADOS en DILAB (DIRECCION de LABORATORIOS) av Fleming 1653 (1640) Martinez- Buenos Aires Argentina tel 011566228079 tel fax 01148360064 AFIRMO QUE QUIEN SUSCRIBE, ALEJANDRO CABRERA BRITOS DNI 17635095, ES EL UNICO RESPONSABLE DE LO EMITIDO DESDE ESTE CORREO ELECTRONICO, DEJANDO FUERA DE TODA RESPONSABILIDAD A MIS COMPAÑEROS DE JUNTA INTERNA.ESTO TAMBIEN SE DEBE ENTENDER EN FORMA RETROACTIVA.

tweeter acabrerabritos

facebook Alejandro Cabrera Britos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario